ADMISIÓN

Proceso de admisión

Al ser un Centro Concertado, los requisitos para entrar en el colegio son los que marca la normativa de Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana. El plazo de solicitud de admisión se publica cada año aquí (ceice.gva.es). 

Las familias interesadas deben cumplimentar la solicitud oficial situando a Palma Almàssera como primera opción. Una vez admitida la solicitud, se deberá solicitar en la secretaría del colegio los documentos de matricula y aportarlos debidamente cumplimentados. Si desea realizar una solicitud fuera de los plazos oficiales establecidos, consulte disponibilidad de plazas con la secretaría del centro.

Solicita una visita

Si desea conocer nuestro proyecto educativo, puede solicitar una visita guiada para ver el funcionamiento diario y la filosofía del centro. Las visitas al centro se pueden realizar de lunes a viernes de 9:30 a 15:30 horas con cita previa. Para solicitarla, póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 185 10 57 o rellenando el siguiente formulario: 

Trabaja con nosotros

Si quieres trabajar en Palma Almassera, rellena el siguiente formulario con tus datos y curriculum. Contactaremos contigo cuando tengamos abierto un proceso de selección.